AFANOSA TAREA DE CORTE Y DESTRUCCIÓN DE MARIHUANA EN LA RESERVA. 



Un despliegue policial-fiscal en conjunto protagonizó un gran trabajo para el corte y destrucción de plantas de marihuana en la Reserva San Rafael, en la Colonia la Amistad, distrito de Alto Verá.

El Operativo fue encabezado por el Ministerio Público, a cargo de la Unidad Penal contra el Narcotráfico, a cargo del Fiscal Carlos Gómez y el Fiscal Enrique Díaz. 

En el lugar, se logró la destrucción de dos parcelas de cultivos de la hierba, totalizando ocho hectáreas y la destrucción de un campamento precario donde habitan los cuidadores que habrían huido al llegar la comitiva a la zona. 

Según informaron los intervinientes, el golpe económico al Narcotráfico en el mercado Nacional asciende a Gs.  960.000.000 y en el mercado Internacional suma los 553.846 Dólares Americanos 

El operativo culminó exitosamente sin incidentes. Este procedimiento en lucha contra el Narcotráfico  fue realizado con agentes del Departamento de Operaciones de Inteligencia con el apoyo de efectivos policiales del Departamento Antinarcóticos y varias Comisarías dependientes de la Dirección de Policía de Itapúa.



 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!