Un adolescente de 17 años falleció en la tarde de este jueves luego de manipular un cable con corriente eléctrica en el barrio San Miguel de Cambyretá.
Según el informe policial de la Comisaría 101, el joven se encontraba en la vía pública y al regresar a su casa quiso cruzar por debajo de un alambre que daba límite a la propiedad de su familia sin saber que tenía corriente eléctrica.
Al tocar el alambre, el adolescente quedó pegado y falleció de manera instantánea. Se convocó a personal de Criminalística de la Policía Nacional y al Ministerio Público para el procedimiento de rigor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay