FIESTAS BAILABLES NO ESTÁN PERMITIDAS.



La Abog. Celina Saavedra, Directora Regional Itapúa del Ministerio del Trabajo, aseguró que intervendrán junto a la Policía Nacional y el Ministerio Público en locales que ofrezcan fiestas bailables, esto en base al protocolo sanitario vigente en torno a la pandemia.

https://youtu.be/3p09ytE6s_U

Los propietarios de negocios que infraccionen del decreto se exponen a doble sanción, mediante un sumario administrativo por parte del Ministerio de trabajo y un proceso penal desde el Ministerio Público.

En entrevista con IN, Saavedra informó que desde la oficina están abiertos a brindar asesoramiento a los responsables de las empresas a fin de que entiendan todo sobre el reglamento vigente. 

En el caso de eventos, están admitidas 100 personas, sin pista bailable y hay un limite de bebidas alcohólicas que se pueden consumir en la celebración. Solo hasta 50 personas pueden permanecer en un espacio cerrado con distanciamiento y las demás en un espacio abierto, explicó.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!