ADOLESCENTE ES ASALTADA EN LA VÍA PÚBLICA EN CAP. MIRANDA 






Una adolescente de 13 años fue asaltada ayer en plena vía pública en el distrito de Capitán Miranda, el hecho ocurrió ayer en horas de la tarde sobre la calle Defensores del Chaco de esa localidad.

Según el informe policial, dos hombres con casco protector y  arma de fuego, se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador cuando la intimidaron y despojaron de objetos de valor mientras la misma caminaba sobre la vereda de la referida calle con destino a su domicilio.

Ante esta situación, la Dirección de Policía del departamento de Itapúa dispuso que agentes del grupo Lince patrullen la zona y evitar que se repitan estos hechos delictivos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!