ACTO DE PALADA INICIAL DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN FRAM


En la mañana de este miércoles se realizó la palada inicial de las obras para la construcción del sistema de alcantarillado sanitario en Fram. Una multimillonaria obra lograda mediante un largo proceso de gestiones.

https://youtu.be/SCsvrX_ylF4

El acto fue desarrollado sobre la Calle H Auxiliar, predio donde se ubicaran las piletas de decantación, y contó con la participación del Intendente Municipal Alvaro Scappini, la Directora del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), Ing. Sara Lopez, los Concejales ¨Municipales así como representantes de la empresa adjudicada con las obras mediante licitación, Barrail Hnos. S.A. 

La inversión total en el distrito de Fram será de Gs. 16.117.642.141. La obra afectará un total de 130 manzanas de la denominada Capital del Trigo, con la instalación de 55 Km de red colectora y unas 1.300 conexiones intradomiciliarias

La construcción en Fram se enmarca dentro del proyecto de Construcción de Obras de Sistema de Agua Potable y Saneamiento para Pequeñas ciudades y Comunidades Rurales e Indígenas del Paraguay ejecutado en todo el país, es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!