ACELERAN RESPUESTAS QUE TIENEN QUE VER CON EL ACCESO AL AGUA EN ITAPÚA


Desde la Gobernación reportan la prioridad que dan a los pedido que llegan desde los diferentes distritos de Itapúa que tienen que ver con el acceso al agua potable en las comunidades. 

Es así que días atrás, han enviado un tanque elevado metálico para renovar el existente en el sistema de provisión de agua potable del Barrio Unido del distrito de San Rafael del Paraná. 

El pedido al Gobernador Juan Alberto Schmalko fue realizado de parte del Concejal Municipal de San Rafael del Paraná, Celso Ceferino Giménez, quien expresó la necesidad de aumentar la capacidad del tanque de agua para efectivizar la llegada de agua potable a los hogares de las familias del lugar. 

Recordemos que recientemente, desde la Gobernación de Itapúa también han concretado la instalación de un nuevo tanque elevado con capacidad de almacenar 20.000 litros de agua para la Junta de Saneamiento del Barrio Tava’i del distrito de General Delgado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!