ACCIDENTE SOBRE RUTA N° 6 EN EDELIRA 28  DEJA A UNA MOTOCICLISTA LESIONADA.




Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de este martes sobre la Ruta N° 6, en la zona de Edelira 28, donde una mujer que viajaba de acompañante a bordo de una motocicleta se llevó la peor parte, sufriendo fracturas en el brazo.

Según informaron efectivos policiales de la Comisaría 82, los involucrados fueron una motocicleta con matrícula N° 855 HEJ  guiada por Aurelio Riveros Ortiz de 59 años y su esposa Bernarda Zarza de 79 años, y un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla con matrícula N° OAL 341, al mando de Arsenio Olmedo de 33 años. 

Intervinientes presumen que el impacto se produjo a raíz de una salida imprudente del motociclista sobre la Ruta desde una estación de servicio, según reportaron a IN. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos asistieron a la mujer trasladandola hasta el Centro de Salud local y luego fue derivada al Hospital de María Auxiliadora, donde se encuentra internada.

Se comunicó a la Asistente Fiscal Abog. Ida Neuman, quien dispuso que el conductor del rodado se retire a su domicilio y que ambos vehículos queden depositados en esa Comisaría a disposición del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!