ACCIDENTE SOBRE RUTA 1 DEJÓ 3 HERIDOS, ENTRE ELLOS, UN BEBÉ DE 6 MESES

El grave accidente de tránsito que ocurrió esta mañana sobre la Ruta 1 a la altura de la compañía San Rafael de Coronel Bogado, dejó como saldo 3 heridos, entre ellos un bebé de 6 meses.

Estuvieron involucrados: un automóvil de la marca Mercedes Benz modelo, guiado por César Daniel Domínguez quien iba acompañado por Rosana Mayumi Kasuga Miranda, ambos domiciliados en Encarnación; y un camión al mando de su propietario Rafael Capli Chaparro, domiciliado en Carmen del Paraná, este último resultó ileso.

Por su parte, los ocupantes del vehículo quedaron lesionados y atrapados en el habitáculo del vehículo, dónde también estaba el menor de 6 meses de edad.

Según el informe policial de la Comisaría 1


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!