ACCIDENTE SOBRE EL PUENTE YACUPASO DE ENCARNACIÓN


La enfermera Tania Acosta de 33 años, sufrió lesiones tras sufrir un accidente cuando se encontraba al mando del automóvil de la marca Kia, modelo Rio con matricula NBN 740. El hecho ocurrió durante la medianoche de este martes sobre la Avda. Victor Matiauda a la altura del Puente Yacupaso, que une los Barrios Santa Maria y San Pedro de Encarnación. 

https://youtu.be/yNSrYT10B5k

La mujer aparentemente se desplazaba hacia la Ruta N° 6, cuando perdió el control del rodado y terminó impactando contra las barandas de protección del puente y sufrió importantes golpes en la cabeza. 

Esta profesional de salud, residente en el distrito de Trinidad, fue asistida y trasladada hasta un sanatorio privado, en tanto que el rodado fue incautado por agentes de la Comisaría 59 del Barrio Santa Maria de Encarnación.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal intentaron someter a la conductora del rodado a la prueba de alcotest pero no pudieron ya que la misma era atendida por profesionales de salud. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!