ACCIDENTE FATAL: CAMIÓN ARROLLA A MADRE E HIJA EN CANINDEYÚ


El accidente de tránsito con derivación fatal se registró alrededor de las 10:50 en un camino vecinal del barrio San José del distrito de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú, informó el corresponsal de la zona, Carlos Aquino.

Según el relato de testigos, el camión se encontraba retrocediendo para salir al asfalto cuando impactó contra la motocicleta, que quedó debajo, al igual que sus ocupantes.

La víctima fatal fue identificada como Maura Barrios Santacruz, de 32, quien estaba acompañada de su hija de 6 años, quien registró lesiones graves.

La pequeña fue auxiliada hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, pero posteriormente se decidió su traslado a la capital del país.

El conductor del camión, Mario José Guzmán Aguilar, de 28 años, quedó aprehendido por disposición fiscal.

La motocicleta de la víctima, de la marca Kenton, quedó debajo del camión de gran porte, de la marca Volkswagen, perteneciente a la empresa Colonias Unidas.

Personal de la Subcomisaría 8ª acudieron al lugar y convocaron a personal de Criminalística de la Policía Nacional, al igual que al fiscal de turno de la ciudad.//Fuente: UH








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!