ACCIDENTE DEJÓ DAÑOS MATERIALES EN ACCESO A CURUPAYTY.


Un accidente de tránsito se registró en pleno cruce semafórico de la Avda. Victor Matiauda y el acceso a San Pedro Curupayty de Encarnación.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito reportaron que el accidente de tránsito afortunadamente solo dejó daños materiales. 

En el mismo estuvieron involucrados el automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol con matrícula N° NOA 055, guiado por David Oda, el cual circulaba sobre la calle Curupayty con dirección Este y al llegar a la intersección con la Avenida fue impactado en la parte lateral izquierda por la Camioneta de la marca Isuzu con matrícula N° ASO 258, al mando de Carlos Brizuela. 

Ambos conductores arrojaron negativo a la prueba de alcotest, hasta el momento no se encontraron testigos que puedan confirmar cuál de los conductores cruzó en rojo ya que los semáforos se encontraban en pleno funcionamiento.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!