ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL ACCESO A ENCARNACIÓN


Francisco Brítez Ferreira de 42 años al mando de un vehículo y el motociclista Néstor Omar Ramirez de 50 años se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta N° 1 en inmediaciones al acceso a la UNI. 

Agentes de la Patrulla Caminera que se encontraban trabajando en la cobertura del examen de postulantes a la beca de Itaipú en la UNI, acudieron rápidamente al lugar para intervenir en el accidente, ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcohotest, donde el conductor del vehículo arrojó positivo con 0.552 gl. 

Ambos rodados circulaban en el carril de acceso al centro de la ciudad de Encarnación cuando el vehículo que circulaba a gran velocidad  terminó rozando la motocicleta, las maniobras del conductor para evitar el impacto causó que el vehículo atravesará el paseo central de la ruta e impactará en reversa contra la baranda de protección del carril contrario sobre la Ruta N° 1, según detallaron intervinientes. 

Bomberos voluntarios de Encarnación asistieron a los involucrados en el lugar del accidente. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!