ACCESO AL BARRIO LOS ARRABALES ESTÁ BLOQUEADO DESDE HACE CASI UN AÑO.




Pobladores del Barrio Los Arrabales de Encarnación, se mostraron sumamente preocupados a raíz de que el camino de acceso principal al barrio se encuentra bloqueado hace casi un año por un terraplén, sobre el cual ya crecieron yuyos.

En el lugar debían construirse unos 800 metros de empedrado desde la ruta Py pero la empresa adjudicada con la obra no cumplió, a pesar de haber recibido el anticipo. El caso fue intervenido por la Contraloría.

Este camino es parte del itinerario del servicio de transporte público para esta comunidad, que ahora tiene solo un acceso.

Actualmente, han recibido la propuesta de poder realizar la continuación de la obra a través de la transferencia de recursos a la Comisión Vecinal.

Para ello, la Comisión se encuentra dejando en orden el aspecto administrativo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!