ACCESO A LA PAZ TOTALMENTE ILUMINADO


Les mostramos cómo luce de noche el acceso al distrito de La Paz, totalmente iluminado con tecnología de punta. 

Fueron instaladas luminarias tipo Led, con Tecnología de Paneles Solares, específicamente sobre la Ruta Graneros del Sur – Paraguay/Japón, específicamente en el cruce Calle M – 5 entre los distritos de La Paz y Fram. 

Un trabajo ejecutado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), institución a la cual en nombre del Ing. Cesar Gustavo Nuñez- Jefe del Distrito 7 Itapúa, la Intendente de La Paz Lic. Blanca Chavez expresó su gratitud. 

Se trata de una obra de iluminación gestionada por los intendentes que consideran que la presente inversión nacional favorecerá a la seguridad para la circulación vehicular y contribuirá a prevenir accidentes en la zona. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,