ABUELOS DEL HOGAR SANTA MARIA ESTÁN TOTALMENTE AISLADOS.


A raíz de la pandemia del coronavirus, unos 32 adultos mayores pasan su día a día en situación de aislamiento total en el Hogar de Ancianos Santa Maria del Barrio San Roque de Encarnación debido a que se encuentran dentro de la edad de riesgo. 

https://www.youtube.com/watch?v=nUdY1OqoMSM&feature=youtu.be

La Superiora Ana Barbudez relató que los primeros días de cuarentena fueron muy difíciles ya que los abuelos están acostumbrados a recibir y compartir con las visitas, quienes además de compañía suelen llevar víveres y alimentos para la mantención de los mismos. 

Si bien la superiora resaltó las muestras de solidaridad por parte de la ciudadanía encarnacena, que constantemente hace llegar su apoyo a las personas del hogar, también señaló que por el uso constante suelen necesitar provisión de pañales extra grandes, artículos de limpieza y víveres, en especial carne y pollo para variar el menú de los abuelos. 

Para esta semana santa los integrantes del Hogar de Ancianos no dejarán de compartir la chipa con cocido, así como sopa y asado. 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!