ABRIGAN CON AMOR A MADRES DE ITAPÚA.

Como parte de las celebraciones en la semana de la Mujer Paraguaya, este jueves en sede de la Gobernación de Itapúa se procedió a la entrega de 20 cunas portátiles para bebés de hasta 2 meses de vida.

La entrega se realizó en el marco del Proyecto “Abrigando con Amor”, impulsado por la Gobernación de Itapúa, junto a la Oficina de la Primera Dama, que tiene por objetivo reducir el índice de mortalidad de parturientas y recién nacidos.

Este emotivo acto de valoración y protección a la vida fue encabezado por el Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko, acompañado por su esposa Abog. Carolina Lapierre, quien lidera la OPD.

Las beneficiarias fueron mujeres del Programa Tekoporã y Abrazo que siguieron los controles médicos durante su embarazo y que hayan inscripto a sus bebés en el Registro Civil de las personas.

Los kits entregados consisten en cunas portátiles, sábanas, mantas polar, almohada, pañales y un bolso de bebé.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!