La Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria se refirió al cumplimiento de los protocolos sanitarios en los locales comerciales y de esta manera contribuir al plan de reactivación económica para el país.
En caso de la aparición de un caso positivo en algún local o institución indicó que no necesariamente debe cerrar sino que aplicar el protocolo para la protección de las personas como el aislamiento de los afectados y la desinfección del lugar.
«No hay que crucificar los locales, hay que trabajar para reactivar la economía, para eso hay un protocolo a seguir», explicó.
Cabe recordar que con la aparición de circulación comunitaria en Encarnación, las autoridades apelan a la conciencia y la solidaridad de la ciudadanía para evitar contagios masivos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay