ABOGADO HABLÓ DEL CASO FUNCIONARIO JUDICIAL DENUNCIADO


A raíz de que la denunciante y su representante legal lo nombraron durante la entrevista donde expusieron la denuncia de supuesto acoso y pedido de supuesta coima de parte de un funcionario de la 3era. Circunscripción Judicial de la República, el Abg. Miguel Fernandez, salió al paso de las declaraciones, resaltando en que jamás intervino en la causa. 

El profesional indicó que el funcionario le solicitó una tarjeta para compartirla con una persona que necesitaba asistencia jurídica, a lo que él accedió, pero jamás se interiorizó del caso específico. 

Ante la sospecha de que él mismo pudo haber estado involucrado en el caso denunciado, él mismo buscó dar su versión para así evacuar las dudas suscitadas en este caso. 

Recordemos que días atrás, la Sra. Gladis Llanes, en compañía de su representante legal Abg. Milder Prieto, hablaron de la supuesta irregularidad en la acción de un funcionario judicial, a quien identificaron como Guillermo Bogado. 

El mismo supuestamente, abordó a la mujer y la instó a cambiar de representante legal para mediante influencias sacar a su hijo de la cárcel, pero para empezar le indicó que tendría que entregar una suma de dinero. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/denuncian-a-funcionario-judicial-por-acoso-y-pedido-de-coima/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!