ABOGADA ACLARA QUE PABLO MARTÍNEZ SE PRESENTÓ ANTE EL JUZGADO



La Abog. Juana Delvalle defensora de Pablo Martínez presunto criminal de San Pedro del Paraná, aclaró que el mismo se presentó voluntariamente el día de ayer ante el Juzgado Penal de Garantías de este distrito, luego que trascendió que el mismo fue detenido en la vía pública por agentes policiales.

https://youtu.be/Q48SXfpAUfo

En el informe de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional rezaba que los agentes recibieron información que se encontraba en cercanías del Juzgado, por lo que montaron guardia hasta que lo individualizaron y aprehendieron.

Según Delvalle, su defendido se presentó por voluntad propia ya que cuenta con problemas de salud y requiere de una intervención quirúrgica, así también para estar cerca de su familia, ya que desde hace varios meses tuvo que andar deambulando de un lugar a otro por su estado de rebeldía.

Pablo Martinez fue sindicado como autor de un robo con resultado de muerte en San Pedro del Paraná en 2014 y posteriormente como supuesto autor del homicidio de una adolescente. Así también está  imputado por la supuesta producción de documentos no auténticos.

Los antecedentes refieren que él mismo había sido beneficiado con la prisión domiciliaria por el ex Juez Nelson Baez Araujo a pesar de estar imputado y acusado por dos crímenes. Una vez que obtuvo la medida huyó hasta el día de ayer cuando nuevamente dieron con él.

El presunto criminal, se encuentra recluido en la sede de División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional a disposición del Juzgado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


, ,
error: Content is protected !!