ABIGEATO,BALACERA, UN MUERTO, UN HERIDO Y UNA VIVIENDA QUEMADA EN ALTO VERÁ


Un nuevo hecho de violencia ha sacudido  la zona de Alto Verá dejando un fallecido identificado como Daniel Ynsfrán de 49 años y un herido, su hermano Isidro Insfran, quién recibió un disparo en el hombro, además de una vivienda totalmente incinerada.

Según los datos que trascendieron tras la intervención de la Policía Nacional, que desplegó un intenso operativo en la zona durante la tarde noche de este domingo, se descartó que se haya tratado de un ataque de del UPP, porque el sobreviviente les habría asegurado que  Dionisio «Patrón» Bustamante y su sobrino menor de edad se encontraban con él y su hermano en el lugar. 

El sobreviviente es Isidro Benitez Insfran de 29 años, quién se encuentra internado en el Hospital Regional de Encarnación bajo custodia policial en carácter de detenido por contar con orden de captura por coacción sexual y violación en Alto Vera 

Supuestamente, el hecho ocurrió cerca de las 23:30hs. del sábado último en el Asentamiento 17 de Marzo de la Compañía Santa Librada – Alto Verá, los presentes en la vivienda se disponían a compartir un asado, ya qué horas antes habían faenado un animal vacuno, dicho abigeato fue denunciado por Agustín Benítez Obregón. 

Cuando fueron sorprendidos por un grupo armado no identificado, que presumiblemente tenía el objetivo de acabar con la vida de «Patrón» Bustamante, pero este logró huir y esconderse en una zona boscosa, incluso se habló de que el mismo estaría herido. 

La víctima fatal presentaba una herida en la región dorsal del tórax, lado izquierdo presumiblemente de escopeta orificio de entrada y salida en la parte anterior del tórax.

Bajo la dirección del Fiscal Ramón Ferreira, la policía incautó del lugar del hecho:

Vainillas servidas y percutidas de varios calibres: que se detallan de la siguiente manera:

-70 (setenta) vainillas calibre 9mm.

-7 (siete) vainillas .40

-16 (dieciséis) vainillas de escopeta 12.

Así también se incautaron dos paletas y un cuarto del animal faenado producto de abigeato.

Los agentes policiales  realizaron un rastrillaje en las zonas boscosas con apoyo del personal de las distintas Comisarías sin éxito.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!