ABDO REMUEVE DEL CARGO AL TITULAR DEL IPS Y A LOS CONSEJEROS

El presidente del Instituto de Previsión Social y los representantes del Poder Ejecutivo ante el Consejo del IPS fueron removidos de sus cargos. Se desconoce quiénes serán los reemplazantes.

El abogado Hernán Huttemann, asesor técnico de la Presidencia de la República, anunció en conferencia de prensa que Armando Rodríguez fue removido de su cargo de presidente del IPS.

Así también corrieron la misma suerte Julio César Velázquez y Edsel Daniel González, quienes eran representantes del Poder Ejecutivo ante la previsional.

Se prevé que en el transcurso de este lunes o mañana martes se den a conocer los decretos de nombramiento de los reemplazantes, cuyos nombres no fueron dados a conocer aún.

Este cambio en IPS se concreta en medio de denuncias de licitaciones amañadas en perjuicio de los asegurados.//HOY DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!