A LOS TIROS TRAS PARTIDO DE FÚTBOL SEGÚN DENUNCIA 


El hecho habría ocurrido el día de ayer siendo las 08:30 horas aproximadamente en el Barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá.

David Javier Rojas de 24 años, denunció en la Comisaría 115° que se encontraba en una cancha de fútbol denominada «El Paraíso», ubicada en el Barrio Santa María de la ciudad de Encarnación y en un momento dado comenzó a discutir con una persona, luego llegaron dos personas de género masculino quienes intentaron agredirle, por lo que tuvo que abordar su motocicleta y dirigirse a su casa.

Camino al Barrio Arroyo Porá, se percató que estaba siendo seguido por los sindicados, quienes habrían realizado varios disparos contra su humanidad, pero afortunadamente no lograron herirlo.

Los supuestos autores según la denuncia serían Esteban Franco y Hugo Franco, ambos domiciliados también en el Barrio Arroyo Porá.

Siguen las investigaciones referente al hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!