A.C.E ARANDU LANZA IMPERDIBLE PROMOCIÓN A ASPIRANTES DE MEDICINA

A.C.E. Arandu Centro de Estudios lanza una imperdible promoción para los estudiantes que aspiran ingresar a la carrera de medicina. En ese sentido el costo de las clases particulares es de tan solo 350.000 Guaraníes mensuales, menos de la mitad de los precios de otros institutos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vK_abwbI26c&feature=youtu.be]

El centro está conformado por un buen equipo docente que es el factor primordial para aumentar en gran manera las posibilidades de ingreso. Este equipo está compuesto por ingenieros, docentes y destacados profesionales en cada una de las disciplinas.

«Cada materia es tomada con mucha dedicación y responsabilidad, con elaboraciones estrictas de simulacros del examen de ingreso y repasos de experiencias en años anteriores», reza parte del slogan.

Cualquier consulta pueden hacerlo acercándose a Jorge Memmel entre Lomas Valentinas y C. A. López. Comunicate al 0975625154.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!