A 30 DÍAS CONFIRMAN POSITIVO FUNCIONAMIENTO DE LUCES LED




Se cumplen 30 días de la incorporación del sistema de luces led, alimentado por paneles solares que se colocaron como «plan piloto» en la Costanera de Encarnación, específicamente en el sector conocido como el paseo de los Teros o de la Villa Baja. 

Este sector quedó completamente a oscuras a raíz del hurto de cables subterráneos.

El Concejal Municipal Arq. Andrés Morel destacó que corroboró el funcionamiento de las luces led solares en los días de lluvia, de frío, con vientos, tormentas y los equipos no dejaron de operar correctamente.

«Hoy es la única iluminación que funciona en el Paseo de los  Teros», destacó. Teniendo en cuenta que la oscuridad propicia que se registren hechos punibles en el lugar.

El sueño es que este sistema se aplique en toda la costanera, revolucionando con baja inversión la iluminación con energía solar en Encarnación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!