TRES DETENIDOS TRAS HURTOS EN BELLA VISTA


«El procedimiento se llevó a cabo ayer a las 18:00 horas en la vía pública del barrio Virgen del Rosario, conocido como «Villa Pombero», en el Distrito de la ciudad de Obligado.

Los agentes policiales de la Comisaría 14° encabezaron el procedimiento después de recibir información. Se dirigieron a una zona boscosa ubicada en el mencionado barrio, donde encontraron dos motocicletas abandonadas y un biciclo sin ruedas. Estos fueron trasladados a la sede de la Comisaría.

Posteriormente, los involucrados obtuvieron las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado, lo que les permitió identificar a uno de los supuestos responsables del hecho. Luego realizaron un rastrillaje en la zona con el apoyo de las Comisarías cercanas. Durante esta búsqueda en el bosque, observaron a tres hombres saliendo del área, quienes intentaron huir al percatarse de la presencia policial.

Los intervinientes lograron reducir a los sospechosos, destacando que estos vestían la misma ropa que se mostraba en las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado. Por lo tanto, se procedió a su detención, así como a la recuperación de dos ruedas pertenecientes a una de las motocicletas robadas.

Todo lo incautado fue trasladado a la dependencia policial correspondiente para realizar los procedimientos requeridos. Los sujetos arrestados fueron identificados como Arnaldo Andrés Pellizzari, de 21 años, Derlis Ariel Bustamante Mendoza, de 19 años, y Brahian Ariel Brítez Mendieta, de 20 años, quien tenía dos órdenes de captura: una por robo agravado en 2020 y otra por hurto agravado en 2021.»









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!