Desde este lunes inicia el ascenso de temperatura, con ambiente soleado. Las probabilidades de lluvias y tormentas se vuelven a observar, recién desde el viernes.
Hoy se espera una jornada fresca a cálida, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sector noreste. La máxima será de 27ºC.
Para mañana martes se prevé un tiempo fresco a cálido, cielo parcialmente cubierto y vientos del noreste. Las extremas oscilarán entre 18ºC y 30ºC.
El miércoles seguirá el ambiente fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del sector noreste. La variación térmica irá de 19ºC a 30ºC.
El jueves se espera un día fresco a cálido, cielo parcialmente cubierto y vientos del noreste. Desde el viernes, se anuncian probabilidades de lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 21ºC y la máxima de 28ºC.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay