Tiempo atrás una familia del distrito de Tomás Romero Pereira realizó una denuncia cuando su hija confesó que era víctima de abusos sexuales de manera sistemática por parte de quien hasta ese momento era su profesor de Taekwondo, según comentaron los propios padres de la supuesta víctima.
Desde el pasado 5 de marzo del año 2022 dicho profesor se encuentra recluido en el CERESO a la espera de un juicio y su hermana se comunicó con nuestro medio para dar su versión de lo sucedido, desmintiendo totalmente que hayan existido dichos abusos, resaltando supuestas incongruencias que habría en el relato de los padres de la menor de edad afectada y alegando inclusive procedimientos irregulares por parte de la justicia.
Según dijo la hermana del involucrado, ellos esperan ir a juicio pronto y que se demuestre la inocencia del sindicado, a pesar de que no encuentran motivos aparentes por los cuales la familia denunciante pueda llegar a realizar semejante acusación que ellos entienden como falsa.
NOTA RELACIONADA:
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay