DELINCUENTES SE LLEVARON MILLONARIA SUMA DE UNA VIVIENDA EN CAMBYRETÁ


El hecho se denunció el día de ayer siendo las 11:30 horas aproximadamente en la Comisaría 51° del Distrito de Cambyretá. Los uniformados charlaron con Saher Oktawia Yarar de 31 años de edad, domiciliada en una vivienda del barrio Espíritu Santo, manifestó que en horas de la mañana salió de su domicilio en compañía de su pareja Bolkan Yarar, también alemán de 35 años, con destino a la ciudad de Encarnación y al retornar se percató de lo sucedido. 

Una de las puertas de acceso a la vivienda estaba violentada y el lugar revuelto, al ingresar constataron el faltante de joyas varias, dinero en efectivo la suma de 3.000 euros y el DVR del circuito cerrado. 

Se dio participación a Personal del Departamento de Investigaciones de Itapúa para continuar con el caso. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!