El hecho ocurrió presumiblemente en horas de la madrugada en la Compañía San Roque Po’i del Distrito de San Pedro del Paraná. Amado Leguizamón Aguirre, de 27 años de edad, denunció en la Comisaría 52° que se dirigía caminando a su domicilio y como se encontraba en completo estado de ebriedad se quedó dormido a un costado del camino.
El sujeto al levantarse sintió un fuerte dolor en la espalda, constatando que fue herido presumiblemente con objeto punzante, desconociendo las circunstancias y al supuesto autor, fue trasladado al Hospital Distrital de San Pedro del Paraná para la asistencia médica correspondiente y se dió comunicación del hecho al Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay