ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN DE DOS PERSONAS EN SAN COSME




Dos personas fueron detenidas en el marco de una seguidilla de allanamientos tras un hecho de abigeato registrado en San Cosme y San Damián.

En la fecha, agentes de Lucha contra el Abigeato de la Policía Nacional, bajo la dirección del Fiscal Abg. Rodolfo Colman, allanaron una vivienda del Barrio Villita, y el establecimiento de Ángel Darío Ibarra, quien cuenta con orden de captura, así cómo un tinglado en el Barrio San Miguel y una vivienda en San Lorenzo, todos en el mencionado distrito.

Durante las intervenciones, se logró la detención de los hermanos Julio Leonardo y Victor Isidro Cibils López.

En su informe, los agentes policiales detallan la incautación de las siguientes evidencias en este operativo: un rifle, calibre 22, una mira telescopica, con soporte p/ arma de fuego, sin marca visible, una cajita de proyectiles calibre 22 largo, con 25 cartuchos, sin percutir.

Así también tres celulares, un serrucho p/ carniceria, dos chairas, con mango de plástico, un cuchillo tipo carnicero, otros cinco cuchillos y una lima nueva, un rollo de soga, un congelador conteniendo carne de animales silvestres (carpincho y yacaré) y carne vacuna.

También se incautaron dos motocicletas, una con Chapa N° 572 DHP, y otra sin chapa.

La comitiva no logró encontrar al sospechoso Angel Ibarra, objetivo de este procedimiento, según informaron los intervinientes.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría 32 de San Cosme y Damián, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Recordemos que en este caso, se realizaron otros dos allanamientos en San Cosme el pasado viernes 1 de septiembre, dónde se incautaron 99 kilos de carne vacuna, cuyo propietario actualmente se encuentra reclamando su devolución ante el Ministerio Público, presentando las documentaciones debidas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!