UNAS 4 HORAS DE TRABAJO EN VUELCO DE CAMIÓN EN ZONA DE TAVA’I, CAAZAPÁ



Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira trabajaron arduamente para rescatar a los ocupantes de un camión que terminó volcado en zona de Tava’i, durante la noche de este lunes.

El camión de gran porte partió desde Colonia Las Mercedes, distrito de Tomás Romero Pereira, al mando de Jacinto Domínguez Moreira, quien iba solo. El dueño del camión fue identificado como Valdeir Berlín, el camión era parte de un convoy de varios camiones que tenían como destino la capital del país, pero terminó volcando y quedando atrapado en la cabina.

El Vice Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira, SubOficial Damian Valenzuela, comentó sobre el arduo trabajo que llevaron adelante a fin de proceder al rescate del afectado.

El chófer quedó atrapado entre el volante y los asientos con una pierna muy comprometida, el mismo fue contenido por los voluntarios que trabajaron desde las 19:00hs. hasta la 23:30hs. para el rescate del hombre, que luego fue trasladado hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora, dónde permanece internado.

Según pudieron averiguar los voluntarios, el conductor desconocía la ruta por la cual circulaba y perdió el control cuando iba siendo guiado por el GPS, el mismo encabezaba el convoy de camiones a la capital cuando ocurrió el siniestro vial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!