Una moto acuática de la marca Yamaha fue recuperada por agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa. La misma estaba escondida en una vivienda del Barrio San Juan del distrito de Cambyretá.
La moto sky fue hurtada el 24 de mayo pasado de un club privado del Barrio Itacua de Encarnación, la misma pertenece a Antonela Florencia Saez.
Tras tareas de inteligencia desde el Departamento de Investigaciones, a cargo del Comisario Juan Monges, llegaron hasta la vivienda donde dejaron guardada la moto acuática.
El Agente Fiscal de la Causa Abg. Walter Lugo ordenó la incautación del medio de transporte en agua.
Los investigadores ya cuentan con datos de los autores del hecho y apuntan a dar con su captura en breve. Se presume que la moto sky iba ser utilizada por malvivientes para el contrabando de sustancias ilícitas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay