DENUNCIADO POR DIFAMACIÓN POR EX INTENDENTE DE MAYOR OTAÑO, LIBRE DE CULPA



Nelson Maciel llamó este miércoles a una conferencia de prensa, a fin de dar a conocer que las denuncias por difamación y calumnia promovidas en su contra por el ahora ex Intendente de Mayor Otaño Pedro Chávez y demás seguidores, quedaron extintas.

Maciel detalló que varios de los impulsores desistieron del proceso, que inició a raíz de las denuncias promovidas por el joven junto a un grupo ciudadano, en torno al supuesto uso irregular de recursos de la Municipalidad de Mayor Otaño.

Dichas denuncias se encuentran en el Ministerio Público con poco avance, a pesar de que habrían sido detectadas por la propia Contraloría General de la República.

Maciel aseguró que tanto él como otros jóvenes, no tenían nada en contra de la persona de Chávez, sino que lo que se cuestionaba era su desempeño como administrador.

Por fortuna, este intento de “amedrentamiento” quedó sin efecto en la justicia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!