El hecho habría ocurrido en la estación de servicio, ubicada en la esquina de las calles Carlos Antonio López y General Cabañas de Encarnación.
De acuerdo a la denuncia, Sabino Jiménez habría salido en horas de la noche a consumir bebidas alcohólicas al lugar mencionado más arriba, con unos 101.500 Pesos Argentinos en el bolsillo de su abrigo.
Debido a que tardaba en regresar a casa, su pareja, Lorena López, salió a buscarlo y lo encontró alrededor de las 5:00hs. de la madrugada de este jueves. En este momento, ambos comenzaron a discutir y la mujer se percata que el dinero que llevó consigo Jiménez, ya no estaba.
Ante la desaparición del dinero, la mujer denunció el hecho en sede de la Comisaría 4ta. del Barrio Potiy de Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay