BUENOS RESULTADOS DE LA REUNIONES DE SEGURIDAD



El Presidente de la Junta Municipal Dr. Juan Lichi, habló sobre el resultado positivo de  las reuniones del Consejo de Seguridad de Encarnación.

Actualmente, se observa una acción coordinada por parte de la instituciones que integran el Consejo, uno de los principales objetivos durante la reactivación de este espacio, a fin de dar respuesta conjunta a los problemas de inseguridad que afecta a toda la ciudadanía.

El Presidente dijo que la Junta Municipal espera el informe sobre el funcionamiento de las cámaras de seguridad y el centro de monitoreo de los espacios públicos.

Lichi indicó que no se cuenta con personal suficiente  para controlar las cámaras las 24 horas, la idea es coordinar y asegurar este monitoreo a fin de que las mismas cumplan con el objetivo de prevenir hechos delictivos o reaccionar a tiempo e identificar a los responsables de los hechos.

Recordemos que el Consejo de Seguridad de Encarnación se reactivó tras el acuciante hurto de cables subterráneos que dejó a oscuras gran parte de la ciudad.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!