JÓVENES ARGENTINOS FUERON DETENIDOS CON DOSIS DE COCAÍNA Y MARIHUANA EN CAMBYRETÁ



Dos jóvenes de nacionalidad Argentina, identificados como  José Francisco Chaile (23) y Carlos Enrique Gigena (25), fueron detenidos en Cambyretá, tras un allanamiento encabezado por el Agente de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Itapúa, el Fiscal Abg. Carlos Gómez, y efectivos de la SENAD.

En el lugar, fueron incautados: 115 gramos de supuesta marihuana Kripy, distribuidas en 8 dosis,  27 gramo, 7 gramos supuesto Clorhidrato de Cocaína, distribuidas en 11 dosis, cuatro teléfonos celulares, dinero en efectivo la suma de 1.150.000 Guaraníes, una balanza de precisión y un automóvil, marca Toyota Allion, chapa AAIF 052.


 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!