Sixta Cabañas, una abuela residente en la Colonia Uruguaya del distrito de General Artigas, celebró en la fecha sus 108 años de vida, mimada por sus afectos.
La mujer nació en Yuty de Caazapá, pero muy pequeña vino a vivir con su familia en Artigas, ya su madre, la finada Bernarda Cabañas vivió hasta los 114 años.
Su hija, Juana Cabañas, en entrevista con IN contó que Doña Sixta tuvo siete hijas mujeres y un hombre, de quienes quedan con vida tres mujeres, sus hermanas Vidalina, Fermina y ella.
Ambas hermanas viven hace muchos años en Buenos Aires, Argentina.
La abuela Sixta celebró este día en compañía de sus seres queridos y bajo protocolo sanitario también recibió el saludo del Intendente de General Artigas, Prof. Jorge García.
Doña Juana comenta que su mamá es súper lúcida y que le gusta tomar leche de vaca. En cuanto a comidas, come de todo, lo único que no le gusta es la carne de pollo, nos cuenta la hija.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay