AUTORIDADES DEL IPS VISITARON HOSPITAL RESPIRATORIO DE ENCARNACIÓN


Autoridades del Instituto de Previsión Social visitaron el Hospital Respiratorio de Encarnación para realizar una verificación de todos los trabajos realizados hasta la fecha y las proyecciones con que se cuenta para el futuro, informó el Director Dr. José Carlos Acosta.

https://youtu.be/M4ixzXnt7As

La comitiva estuvo encabezada por el Presidente Andrés Gubetich, acompañado por otras autoridades de la Previsional. De la misma manera, las visitas se extendieron hasta otros centros asistenciales del interior del departamento.

Se pretende mejorar las atenciones a asegurados y pacientes afectados dentro del sistema integrado de salud por la crisis sanitaria que atraviesa el país.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!