Alrededor de las 17:00hs de este miércoles, Crispulo Chavez Caballero de 66 años circulaba a bordo de su motocicleta desde Taguato hacia la Compañía San Francisco del departamento de Caazapá. En este trayecto fue embestido por un vehículo que previamente le había cedido el paso y cuyos ocupantes, descendieron para propinarle una brutal golpiza y posteriormente huir del lugar.
En el marco de la investigación de este caso, este jueves una comitiva conformada por efectivos policiales de la Comisaría 110 de Taruma’i, el agente del Departamento de Criminalistica Policial Miguel Cristaldo y el Fiscal Abog. Edgar Ortiz, acudieron hasta la sede de la Comisaría 57 de San Buenaventura, distrito de Itapúa Poty a fin de revisar un vehículo abandonado que fue incautado por los efectivos Silvio Irigoitia y Arcidio Jacquet, en zona de Takuapi.
Se presume que dicho rodado podría ser el utilizado por los autores de la agresión, por lo que se procedió a levantar evidencias e indicios del automóvil de la marca Chevrolet, modelo Cobalt con chapa N° CDL 436, que incautado alrededor de las 19:30hs del miércoles.
Posteriormente, la comitiva fiscal-policial se trasladó hasta el lugar del hecho, donde procedieron a levantar evidencias como pedazos del faro que pertenecerían al automóvil.
Según el Registro del Automotor, el rodado que fue remolcado hasta la sede de la Comisaría 57, estaría a nombre de Marlon Joel Luizzi Vianconi de 29 años, domiciliado en Ciudad del Este.
Recordemos que la víctima aseguró no tener enemistad con nadie por lo que hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.
Noticia relacionada:
DENUNCIAN BRUTAL GOLPIZA A MOTOCICLISTA EN ALTO VERÁ.
HALLAN VEHÍCULO ABANDONADO EN TAKUAPI ITAPÚA POTY.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay