CONSTRUCCIÓN DE POLIDEPORTIVO MULTIUSO EN ESCUELA DEL B° SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN


El complejo cuya edificación ha comenzado con fiscalización de la Secretaría Departamental de Obras, abarca una superficie total de 378 metros cuadrados y una inversión de Gs. 945.395.210 por parte del gobierno departamental. 

La obra contará  con una cancha equipada para actividades deportivas con arcos metálicos, torre de básquetbol rebatible con sistema de protección, postes para voleibol, graderías con barandas metálicas, escenario con rampa y escalera, depósito,  sanitarios diferenciados y sanitario inclusivo, y  acceso diferenciado con estacionamiento.

La concreción de este emprendimiento beneficiará significativamente a la comunidad educativa de la Escuela Básica Nro. 3535 Yacyretá y a toda la vecindad de dicho sector del barrio San Pedro del distrito de Encarnación, ya que permitirá la realización en un lugar confortable, seguro y adecuado, de actividades deportivas, sociales, cívicas, académicas y otras.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!