REVOCAN PRESCRIPCIÓN DE DENUNCIA EN CONTRA DE LA ABOG. KARINA ROCCA


El Tribunal de Apelaciones formado por los jueces Abog. Sandra Palacios, Abog. Víctor Vega y Abog. Alejandro Pazsniuck resolvieron revocar la sentencia dictada por los jueces Abog. Diana Arana, Abog. Carina Ruiz Diaz y Abog. Eva Silva, donde dieron lugar a la prescripción de una de las causas en contra de la abogada Karina Rocca por supuesta lesión de confianza y otros.

https://youtu.be/5B_sQVzpwus

El Tribunal de Apelaciones entendió que la causa aún no prescribió debido a que en varias ocasiones el proceso quedó congelado. En ese sentido se aguarda que de manera inmediata se fije una nueva fecha de juicio y que la causa pueda ser juzgada como corresponde

La familia Bogado, cuestionó la labor del Ministerio Público y de los distintos jueces que atendieron esta causa ya que a pesar de los numerosos elementos probatorios, desde hace 4 años el proceso presenta varias anomalías y solo restaría unos 4 meses para emitir una sentencia al respecto.

El primer cuestionamiento consiste en que en el primer juicio que se llevó a cabo el Tribunal ignoró por completo las pruebas presentada por los denunciantes, que finalmente fue determinante para llamar a un nuevo juicio.

Según los antecedentes, la letrada había sido contratada para realizar algunos trabajos que incluía el litigio por un inmueble. Supuestamente, la misma recibió 49.500.000 Guaraníes en concepto de honorarios pero jamás realizó una sola gestión al respecto, en consecuencia la familia afectada perdió el inmueble valuado en aproximadamente U$D 5.000.000 y por ello alegan supuestamente haber sido estafados en el cobro indebido de honorarios.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!