SORPRENDEN A UN ADOLESCENTE HURTANDO EN UNA VIVIENDA EN ENCARNACIÓN



Efectivos de la Comisaría 1 del barrio Inmaculada de Encarnación procedieron a la detención de un adolescente de 16 años, luego de sorprenderlo hurtando en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio Bernardino Caballero de esta ciudad.

https://youtu.be/RUsAIaOhiUI

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer siendo las 03:00 hs aproximadamente, cuando el propietario de la vivienda afectada encontró al joven dentro de su vivienda mientras sustraía varios objetos de valor. El mismo fue reducido e inmediatamente quedó en carácter de aprehendido por la Policía Nacional.

Posterior a su aprehensión, el detenido devolvió íntegramente los objetos que ya había sustraído de la vivienda. El adolescente fue puesto a disposición de las autoridades competentes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!