PROGRAMA ÑEMITY DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA Y LA EBY, LLEGÓ A LA ISLA YACYRETÁ




Dentro de su cronograma de constante asistencia y acompañamiento a los pobladores de Isla Yacyretá, técnicos del Programa Ñemity 4.0 realizaron un censo y relevamiento de datos para posteriormente concretar la entrega de 30 kits de semillas de autoconsumo, 90 sobres de semillas de melón, 80 de sandía y 60 de zapallo kururú a 150 familias del lugar.

La distribución de semillas estuvo a cargo de una comitiva integrada por el Presidente de la Junta Departamental de Itapúa Abog. Christian Ríos, el Coordinador General del Programa Ñemity Ing. Eduardo Rebruk, el Concejal Municipal de San Cosme y Damián, Don Alfredo Mereles y funcionarios de la Gobernación de Itapúa.

De esta manera, la administración del Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko cumple con su compromiso de seguir velando por el bienestar, y apoyar en todo a los habitantes de este lejano rincón de la geografía itapuense.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!