BOMBETÓN 2020: «EL MEJOR APORTE SERÁ QUE LA GENTE DEJE DE QUEMAR»



Desde el 4 al 11 de octubre, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay estarán realizando su tradicional colecta solidaria en búsqueda de generar recursos para el sostenimiento de la institución.

En el departamento de Itapúa, son 12 unidades con aproximadamente 500 voluntarios quienes saldrán a las calles con las alcancías y sobres para recaudar fondos y de esta manera seguir sirviendo a la comunidad.

El Comandante Departamental Cap. Javier Medina, manifestó que si bien es importante todo aporte que la ciudadanía puede brindar, el mayor será que la ciudadanía deje de quemar atendiendo a la ola de incendios que afecta a los 30 distritos del departamento.

El voluntario añadió que hay una gran demanda de agua, alimentos, herramientas y sobre todo recursos humanos para poder atender todos los pedidos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




, ,