Un procedimiento se realizó en horas de la noche del sábado último tras una patrulla fluvial del Personal del Destacamento Naval de Puerto Paraíso, integrante del Área Naval de Itapúa, los navales lograron divisar una carga sospechosa que se encontraba en la ribera del río Paraná a la altura de la desembocadura del Arroyo Capiibary
Tras acercarse al lugar e inspeccionar se toparon con unas bolsas que contenían unos 72 panes de marihuana prensada, aparentemente era una carga lista para ser llevada a Argentina.
Inmediatamente trasladaron la carga de estupefacientes hasta la Base Naval poniendo a disposición de la Unidad Fiscal Especializada de Lucha contra el Narcotráfico a cargo del Fiscal Abog. Enrique Diaz y la SENAD Regional 3 Encarnación para el procedimiento de rigor.
Se procedió al pesaje de la droga totalizando 65 kilos, cuyo valor en la región sería de unos 30 mil Dólares Americanos.
El agente fiscal dispuso que la marihuana incautada quede en la Base del ANI, bajo resguardo del Personal de la Armada Paraguaya.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay