HISTÓRICA SESIÓN DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL EN LA ISLA YACYRETÁ 


En la mañana de hoy se llevó a cabo una histórica sesión de la Junta Departamental de Itapúa en la Isla Yacyretá. El objetivo principal fue atender los pedidos de los pobladores sobre necesidades que atraviesa esta comunidad ubicada en el distrito de San Cosme y Damián.

En la ocasión, las autoridades presentaron las gestiones que se vienen realizando para la continuidad de varios proyectos que se encuentran en ejecución y la aprobación de nuevos proyectos que puedan beneficiar a la comunidad.

Así también, los pobladores expusieron sus ideas y las necesidades que vienen atravesando. A la comitiva de la Junta Departamental, acompañó el Intendente  Municipal de San Cosme y Damián, Aníbal Maidana, y varios secretarios de la Gobernación de Itapúa.

Se aguarda que luego de la presencia del gobierno departamental de Itapúa en esta comunidad, se encaminen varios proyectos de desarrollo que beneficien a los pobladores de la zona.

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,