Cerca de las 10:00hs. de este viernes, el equipo que integra el Juzgado de Paz de Capitán Miranda, a cargo de la Jueza Abg. Silvia San Miguel, ha facilitado el acceso a la justicia de una mujer atendiendola desde su vehículo particular, esto en vista a que la misma se encontraba en situación de vulnerabilidad.
Desde la Circunscripción Judicial de Itapúa resaltan la importancia del buen trato a las personas en situación de vulnerabilidad por parte de integrantes de este Juzgado de Paz, dando a entender que es la conducta que esperan de todos los funcionarios de las reparticiones de justicia en el departamento.
La ciudadana fue atendida desde el automóvil que estacionó frente al juzgado, previendo todos los cuidados y dando cumplimiento a las medidas sanitarias establecidas ante la pandemia del covid-19, destacaron.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay