HABLA NUEVO JEFE DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD DE ITAPÚA.



El Comisario Principal Vidal Ramón Galeano Peralta, nuevo Jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Dirección de Policía de Itapúa, llegó a Itapúa contando sobre su trayectoria en el servicio policial y los planes para Itapúa. 

https://youtu.be/73COxeV3MQY

Galeano destacó que tuvo la oportunidad de participar en cursos de antiterrorismo en Estados Unidos y otros países. 

Así también prestó servicios en el Departamento de Antinarcóticos, fue Jefe de Investigaciones, prestó servicios en Comisarías de Alto Paraná y Asunción, llegando por primera vez a Itapúa. 

La referencia que tiene de este departamento es que su gente es muy culta, donde los hechos punibles que ocurren resaltan por lo que tiene un compromiso grande para sostener la tranquilidad. 

El mismo indicó que se está adentrando en los hechos punibles que azotan en el departamento como los asaltos a repartidores, la banda de robacoches, apuntando a erradicar dichos hechos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!