Entre medio de los escandalosos festejos realizados por estudiantes de último año de la educación media en todo el país, van saliendo a la luz muchas historias de jóvenes que prefirieron dejar de lado el bullicio para realizar actividades en favor de su comunidad.
En esta ocasión, se trata de alumnos del Colegio Privado Subvencionado Nuestra Señora del Carmen, que compartieron con nuestro medio imágenes una emotiva actividad que realizaron en el Asilo de Ancianos, a modo de «celebración» de su UPD.
Con música, alegría y mucho amor, los estudiantes de 3er Año llegaron hasta el lugar para compartir un desayuno con los adultos mayores. Además de pasar un grato momento bailando con ellos, los alumnos inclusive mimaron a las abuelitas pintándoles las uñas y demás.
De esta manera, son un ejemplo para sus pares de otras instituciones, demostrando que se puede vivir esta fiesta sin excesos y ayudando a quienes lo necesitan.
El grupo de estudiantes, aprovecha para invitar a toda su comunidad a visitar a los abuelitos, que con mucha amabilidad y alegría reciben a todos los que quieran compartir con ellos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay