Una rápida respuesta de efectivos policiales de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé de Encarnación a cargo del Jefe Raimundo Céspedes lograron recuperar un celular hurtado y aprehender al sospechoso con el apoyo de vecinos de la populosa comunidad del Barrio Barrero Guazú de Cambyretá.
Tras la alerta de la víctima de hurto, quien siguió al supuesto autor, los efectivos policiales llegaron el apoyo diendo con la aprehensión de Hugo Joaquin Galeano Fleitas de 22 años, de cuyo poder recuperaron el celular de la marca Samsung J3 propiedad de David Vera.
De esta manera, el caso fue rápidamente aclarado y ahora el aprehendido se encuentra a disposición de lo que resuelvan el Ministerio Público y el Juzgado sobre este caso.
Vale resaltar el decidido apoyo a la policía nacional de vecinos de la zona para luchar contra la delincuencia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay